HA SIDO OPERADO DE LA TIBIA Y PERONÉ

HA SIDO OPERADO DE LA TIBIA Y PERONÉ

Julio Benítez ya se encuentra fuera de peligro después del terrible accidente

Julio Benítez se recupera favorablemente después del accidente que sufrió con la moto el pasado 7 de junio, tras ser trasladado inmediatamente al hospital San Juan de Dios de Córdoba. El torero ya ha sido operado de la tibia y peroné y el diagnóstico es positivo, fuentes cercanas al diestro aseguran que ya se encuentra fuera de peligro.

Julio Benítez
Julio Benítez | Gtres

Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', ha sido operado de la tibia y peroné después del accidente en moto que sufrió hace unos días. De acuerdo con las últimas informaciones, el torero se encuentra estable y por suerte el traumatismo craneoencefálico que sufrió es leve, todo apunta a que no le quedará ninguna secuela.

El diestro chocó con una furgoneta y tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Reina Sofía, donde fue ingresado con lesiones en la tibia y el peroné de la pierna izquierda y un traumatismo craneoencefálico.

Ahora mismo la situación de Julio Benítez es favorable y lo mas probable es que se recupere totalmente.

A por el martes!!! #4junio #antequera 💪🏼

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

#Antequera 4 de junio otra fecha muy especial.

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 09/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.