Celebrities » De aquí

SE DESNUDA POR DENTRO Y POR FUERA EN INTERVIÚ

Julieta Ortiz, la supuesta amante de David Bisbal

La revista Interviú ha revolucionado el quiosco de lo lunes, y es que el magazine desnuda en su portada a la supuesta amante de David Bisbal: Julieta Ortiz. Una cheerleader argentina que ha revelado cómo fue su encuentro con Bisbal durante su estancia en Buenos Aires. Unas declaraciones que la verdad no dejan en muy buena posición al cantante.

Julieta Ortiz, la supuesta amante de David Bisbal

Celebrities.es Julieta Ortiz, la supuesta amante de David Bisbal

Publicidad

Julieta Ortiz posa en Interviú

A David Bisbal le ha salido una nueva conquista: Julieta Ortiz. Una animadora de uno de los equipos más conocidos de Argentina, Boca Juniors, con la que parece que David compartió algo más que palabras y que ahora posa desnuda en la portada de Interviú.

Y es que aunque la joven ha asegurado que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de Bisbal con la también argentina, Eugenia 'la China' Suárez. Revela que conoció al artista en una fiesta de música electrónica en Buenos Aires.

"Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle. Mi encuentro con él fue divertido, relajado y muy sobrio. Es un caballero aunque un poco engreído", asegura Ortiz para Interviú.

También confiesa cómo es Bisbal en el cara a cara, y la verdad que Julieta no dedica muy buenas palabras al cantante: "En las distancias cortas David Bisbal es muy corto. Creo que nunca corrió una maratón".

Publicidad