Celebrities » De aquí

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE DIEZ MINUTOS

Julián Muñoz tiene nueva novia

A pesar de salir de la cárcel mostrando un impresionante deterioro físico, Julián Muñoz ha vuelto a ver la luz. El exalcalde de Marbella está muy recuperado e incluso enamorado, el ex de Isabel Pantoja ha encontrado el amor de nuevo en una empresaria venezolana de 39 años.

Anulan el tercer grado a Julián Muñoz porque tiene capacidad de delinquir

EFE Julían Muñoz en una foto de archivo

Publicidad

Si eres de los que tenías la imagen de Julián Muñoz completamente desmejorado tras su paso por la cárcel, estas imágenes publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos, demuestran que el exalcalde de Marbella está muy recuperado. Y no solo eso, sino que también está enamorado…

Después de vivir unos años entre rejas tras su truculenta relación con Isabel Pantoja, quien recordemos que también acabó en la cárcel, Julián Muñoz ha vuelto a recuperar la ilusión con Liz, una empresaria venezolana de 39 años.

En las imágenes publicadas en exclusiva por la revista, Julián Muñoz se muestra muy feliz y enamorado. Incluso han sido fotografiados dándose unos intensos besos en la puerta del coche como si de dos adolescentes se tratase.

Publicidad