Celebrities » De aquí

En Móstoles

Julián Contreras encuentra trabajo gracias a Rappel

Julián Contreras tiene una nueva razón para sonreír, y es que ha recibido la gran noticia de tener nuevo empleo con el que va a poder compatibilizar sus apariciones en televisión y superar sus problemas económicos, gracias a un gran amigo de la familia, el famoso vidente Rappel.

Julián Contreras Jr.

Gtres Julián Contreras Jr.

Publicidad

Julián Contreras y su padre atraviesan desde hace varios meses una fuerte situación económica que, por ahora, el hijo de Carmina Ordóñez ha conseguido solucionar. Si hace unos meses padre e hijo habían sido desahuciados por no pagar el alquiler, ahora el joven puede estar tranquilo ya que ha conseguido una nueva fuente de ingresos para poder salir adelante y solventar las deudas que mantiene junto a su padre.

El joven confesó a la prensa que su crisis comenzó tras la quiebra del restaurante en el que invirtió todo su dinero. A partir de ahí, empezaron todas las deudas y embargos de la mayor parte de su nómina por lo que apenas le quedaban 160 euros al mes para poder vivir junto a su padre, quien padece una enfermedad que le provoca pérdida de visión.

Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez puede estar tranquilo, ya que uno de los grandes amigos de la familia ha ayudado a Contreras a encontrar trabajo. Se trata del famoso vidente Rappel, que le ha conseguido un trabajo en un centro de ocio de Móstoles que al menos le permite pagar el alquiler de una casa situdada muy cerca. Un trabajo con el que va a poder compatibilizar sus apariciones en televisión y superar todos sus problemas económicos.

Publicidad