Celebrities » De aquí

CUMPLE 35 AÑOS

La publicación de Julián Contreras justo antes de su cumpleaños tras meses desaparecido

Julián Contreras cumple 35 años y lo hace completamente alejado del foco mediático. Desde el pasado mes de noviembre no ha publicado nada en sus redes sociales, y raro ha resultado para muchos su silencio en medio de la polémica de sus hermanos con Isabel Pantoja.

Publicidad

Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities.

Hace mucho que no le vemos sentado en un plató de televisión o participando en algún reality de televisión. Lo que sí que sabemos es que la última vez que fue noticia se debió al implante capilar al que se sometió hace unos meses ya. Algo que quería hacerse desde hace mucho tiempo y por fin cumplió su sueño.

Es más, extraña que durante estas últimas semanas en las que sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, se han convertido en el centro de los titulares en medio de su polémica con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, él haya guardado absoluto silencio.

Ahora Julián Contreras cumple 35 años alejado del foco mediático. Atrás quedaron los años en los que el hijo de la Divina se paseaba por los platós de televisión para hablar de aspectos de su vida privada o aparecía en un reality para demostrar la gran fortaleza mental que tiene.

Solo ahora ha compartido un recuerdo de hace cuatro años, señalando que iba a comer lo mismo que aquel día, en cuya imagen podemos ver a Julián en la cocina preparando la comida.

Julián Contreras | Instagram Stories

Seguro que te interesa...

Así se muestra Francisco Rivera tras pasar la Navidad junto a sus hermanos después de lo ocurrido con Isabel Pantoja

Publicidad