Celebrities » De aquí

EL RESTAURANTE ‘PURA GULA’ QUE MONTARON JUNTOS NO HA FUNCIONADO

Julián Contreras Jr. arruina a su padre, Julián Contreras: “Mi hijo me mintió y casi nos desahucian”

La revista Semana trae en exclusiva una entrevista a Julián Contreras y a su hijo, Julián Contreras Jr. Unas sinceras declaraciones en las que hablan de sus problemas económicos por los que casi les desahucian. Los problemas comenzaron cuando invirtieron todos sus ahorros en el restaurante ‘Pura Gula’, que no ha funcionado como esperaban y que les ha llevado a la ruina, principalmente porque Julián Jr. ocultó los problemas financieros del establecimiento a su padre hasta que ya no pudo taparlo más.

Publicidad

La ruina de los Contreras, en Semana

Julián Contreras padre e hijo se han sincerado en la revista Semana para contar sus problemas económicos después de que se hayan visto al borde del desahucio.

Resulta que en verano de 2013 ambos decidieron invertir casi todos sus ahorros, unos 200.000 euros, en abrir el restaurante ‘Pura Gula’ que finalmente echó el cierre el pasado diciembre porque las cosas no salieron bien.

Julián Jr. ocultó a su padre los problemas económicos que tenía el establecimiento y se han visto sin efectivo para poder pagar mensualmente el alquiler de sus pisos de 1.500 euros cada uno, lo que les ha llevado a contraer una deuda de casi 28.000 euros.

Pero parece que finalmente han podido solventar el problema, seguramente tras la exclusiva a la revista, y ahora continúan viviendo cada uno en su pisito. Aun así, los problemas que han sufrido han llevado al ex de Carmina Ordoñez a tomar pastillas para la ansiedad.

Durante la entrevista también confiesan que no han intentado hablar con Francisco y Cayetano Rivera para pedirles ayuda, porque hubieran aceptado el dinero que les ofrecieran. Además, añaden que, aunque entre los hermanos no hay conflictos, sí que existe una falta de entendimiento.

Publicidad