Celebrities » De aquí

MUY OPTIMISTA

Julia Otero hace así frente al verano mientras continua su lucha contra el cáncer

Julia Otero anunciaba a principios de año que tenía cáncer y ahora que ha llegado el verano no puede tomar el sol por prescripción médica. La periodista ha salido al exterior al atardecer y ha compartido un divertido selfie.

Publicidad

Julia Otero está luchando contra su enfermedad con muy buena actitud. "Por fin se retiró el sol y los que lo tenemos prohibido este verano, ya podemos salir a pasear. #FaiUnSolDeCarallo que diría mi amigo Anton Reixa", escribió la comunicadora en su Instagram. En la foto aparece con un look muy completo en el que luce sombrero y gafas, además dichas gafas esconden una bonita anécdota que contó Julia a sus seguidores: "Por cierto, una curiosidad: las gafas que llevo se las quitó para regalármelas Paloma Picasso en 1989. Vino a La Luna, me dijo que ese diseño lo hizo siguiendo la forma de sus cejas. Miró las mías, sentenció que eran como las suyas y me dijo que si me gustaban, me las regalaba. Y ahí están, cumpliendo años y tan frescas".

Los comentarios no han tardado en llegar a la foto de la periodista, Mónica Carrillo, su compañera de profesión que también ha sufrido la enfermedad, un cáncer de piel en la zona de la nariz, le ha comentado: "J A B A T A", animando de esta forma a su colega de profesión a continuar con su lucha.

La vida de Julia ha cambiado consideradamente desde que tiene la enfermedad pero ella se está adaptando de forma muy valiente a la nueva situación. En sus redes comparte con sus seguidores su día a día donde no falta el humor. "Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente . Cada día 6, 7 u 8 kms. Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos llamados neutrófilos". La comunicadora sigue las recomendaciones de su médico a raja tabla, y trata de huir de los rayos UVA en cada sitio al que va: "Haciendo el guiri por #BCN, ciudad tropical, aún a las 20h. Calor y humedad, la combinación perfecta para la felicidad térmica. Me pido el invierno!!! ".

Seguro que te interesa...

La buena noticia que ha compartido Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

Publicidad