Celebrities » De aquí

LA HIJA DE JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Julia Janeiro, así es su inseparable amiga de la que presume en redes

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tiene una inseparable amiga de la que siempre está presumiendo en sus redes sociales. ¿Quieres saber de quién se trata?

Publicidad

Julia Janeiro dio el salto a la vida pública tras cumplir hace unas semanas la mayoría de edad. La joven ha visto como se ha convertido en el centro del foco mediático, e incluso muchos apuntan a que su subidón de seguidores en pocos días, tiene unos 180 mil, ya la han catapultado a ser toda una influencer.

Lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no parece estar muy a favor de ser la ‘comidilla’ de todo el mundo y de tener a los paparazzi cada dos por tres encima, así que ha optado hasta por usar el truco de las celebrities para pasar lo más desapercibida posible, aunque sin mucho éxito.

Sea como sea, Julia vive en Madrid junto a su chico, el futbolista Brayan Mejía, y mucho se ha criticado el hecho de que su padre, Jesulín de Ubrique, que hace unos días viajaba a la capital para participar en un programa, no se viera con ella. Algo de lo que Julia pareció pronunciarse en sus redes sociales al compartir una reflexión en la que restaba indirectamente importancia a lo sucedido.

Pero aparte de su chico, Juls, como se hace llamar en las redes sociales, tiene otra muy buena compañía: la de su inseparable amiga, una gatita con la que la joven está encantada y de la que suele compartir fotos en su perfil de Instagram.

De hecho recientemente publicaba una foto abrazada a su mascota mientras escribía: “Las dos ratoncitas de la casa somos nosotras”. Y también subía otra foto en la que dejaba claro cuál es el lugar favorito de su gatita: su cama.

Además de esta, Julia también un perrito con el que ya la hemos visto paseando por los alrededores de la casa en la que vive con su novio, del que no comparte fotos en sus perfiles, pero con el que siempre la vemos acompañada.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro ante las informaciones que se están publicando sobre ella

Publicidad