Celebrities » De aquí

DA EL GRAN PASO

Julia Janeiro se graba hablando a la cámara en su estreno como influencer

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por fin se ha estrenado como influencer, y lo ha hecho grabando un vídeo en el que habla a la cámara.

Publicidad

Desde siempre, hay que seguir la pista a los hijos de los famosos. En este caso a la hija de María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, que ha conquistado las redes sociales.

Este paso no ha sido fácil para Julia ya que quiso convertir su cuenta en privada durante un tiempo y no todos tenían el privilegio para poder ver su perfil. Además, al principio algunos seguidores sólo la seguían para 'cotillear' su vida. Se podría hablar de una supuesta estrategia para captar nuevos seguidores, ya que estaban obligados a seguirla para poder ver el contenido que compartía.

Desde el pasado 18 de abril, cuando la joven cumplió sus deseados 18 años, su cuenta de Instagram saltó a la fama y ya acumula unos 180.000 seguidores. Hubo que esperar casi dos meses para poder ver su 'personal blog' y lo ha hecho estrenándose como influencer.

Así Julia ha revelado su primera colaboración a través de un vídeo en los stories con un filtro interactivo donde ha comentado que tenía una sorpresa para sus fans y que todos activasen las notificaciones. Su primer acto como 'famosa' fue facilitar un código de descuento de una marca de accesorios, concretamente unas gafas de sol, a sus seguidores. A lo largo del vídeo, se le veía sonriente y cómoda consigo misma, incluso se dirigía a sus seguidores como 'amores'.

Sin embargo, Julia mantiene una distancia de las redes sociales, ya que tiene los comentarios desactivados y, por lo tanto, está apartada de las posibles críticas negativas que podría tener y que ha afrontado en el pasado. Aun así, eso no le impide continuar su camino de influencer y publicar fotos de los artículos de moda en Instagram y su cuenta de TikTok. Poco a poco va cogiendo confianza hacia ese mundillo al que ya pertenecen muchas hijas de famosos.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro, la hija de Jesulín, presume de cuerpazo en bikini

Publicidad