Celebrities » De aquí

RECIBIÓ UNA CORNADA DE 15 CM

'El Juli' recibe el alta hospitalaria tras la grave cogida que sufrió en La Maestranza

Julián López 'El Juli', que ayer sufrió una grave cornada en el glúteo derecho cuando toreaba en la plaza de toros de La Maestranza, ha recibido hoy el alta hospitalaria. El torero fue atendido en la enfermería de la plaza de toros y posteriormente se le trasladó al hospital. Ahora, 'El Juli' mejora tras la cogida y seguirá con la recuperación en su domicilio.

El diestro Julián López "El Juli" sale a hombros por la puerta grande del coso de la calle Xátiva de Valencia.

EFE El diestro Julián López "El Juli" sale a hombros por la puerta grande del coso de la calle Xátiva de Valencia.

Publicidad

Julián López "El Juli", que ayer sufrió una grave y aparatosa cornada en el glúteo derecho cuando toreaba en la plaza de toros de La Maestranza, ha recibido hoy el alta hospitalaria. Según un comunicado difundido por el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue hospitalizado ayer tras la cogida en el quinto toro de la tarde, el diestro continuará el proceso de rehabilitación y recuperación en su domicilio.

"El Juli" fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros y posteriormente trasladado al citado centro hospitalario. El parte firmado por el cirujano Octavio Mulet Zayas informa de que se ha revisado la herida quirúrgica "con resultado satisfactorio y retirada de drenaje, siendo alta hospitalaria, para seguir su proceso de recuperación y rehabilitación en domicilio".

Publicidad