Celebrities » De aquí

SEGÚN VANITATIS EL HERMANO DE CONDE HA AGREDIDO A UNO DE LOS FOTÓGRAFOS

El juicio de Patricia Conde y Carlos Seguí por la custodia de su hijo, aplazado por diferentes altercados

Hace escasas horas tenía lugar el juicio entre Patricia Conde y Carlos Seguí por la custodia de su hijo, un juicio que ha tenido que ser aplazado debido a diferentes altercados. Al parecer, y según informa el portal Vanitatis, el hermano de la presentadora ha agredido a un fotógrafo en las inmediaciones de los juzgados y ha tenido que ser atendido por una UVI Móvil. Además, según revelan, Patricia también ha dado un 'carpetazo' a otro paparazzi.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este viernes Patricia Conde y Carlos Seguí volvían a verse las caras en el juzgado para seguir luchando por la custodia de su hijo. Sin embargo, el juicio, que tenía previsto celebrarse a las 10:00 de la mañana ha tenido que suspenderse por un grave altercado.

Al parecer, según publica el portal Vanitatis, en las inmediaciones a los juzgados, el hermano de Patricia Conde ha agredido a un fotógrafo. Una disputa que ha acabado con el paparazzi siendo atendido por una UVI móvil y el servicio de urgencias.

Desde primera hora, la tensión a las puertas de los juzgados era latente. Incluso Patricia se ha mostrado muy molesta con los fotógrafos que se agolpaban a las puertas llegando a propinar un 'carpetazo' a uno de ellos. ¡Menudo lío de juicio!

Publicidad