David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cumple hoy 18 años. Ahora el joven podrá decidir con quién quiere vivir, si con su padre, Antonio David Flores, o con su madre, Rocío Carrasco. Una fecha no carente de polémica ya que David lleva viviendo desde verano con su padre en Málaga, contraviniendo la custodia compartida que el ex guardia civil tiene con su exmujer.

Y es que según informa Vanitatis, un juez ordenó hace meses que el padre devolviera a su hijo a su madre, pero ya son seis meses los que lleva David viviendo en Málaga junto a su padre, su hermana y Olga, la mujer de Antonio David, contraviniendo así la orden de custodia compartida.

Al igual que ocurriera con su hija mayor, Rocío Flores, Antonio David ha insistido una y otra vez en que es decisión del joven vivir con ellos en Málaga: “Hace tres meses que mi hijo no ve a su madre, ni habla con ella”, contaba en una entrevista para Semana en octubre.

En la orden judicial que publica Vanitatis, se puede leer que se requiere a Antonio David que “proceda de inmediato a regresar a su hijo David Flores Carrasco junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano”. Un documento que sería la respuesta de una demanda de Rociíto contra Antonio David por incumplir la custodia compartida.