Celebrities » De aquí

TRAS LA DEMANDA EMITIDA POR Manuel Díaz

El juez cita a Manuel Benítez 'El Cordobés' para una prueba de paternidad

Manuel Benítez 'El Cordobés' será citado próximamente por el Instituto de Toxicología para realizarle una prueba de ADN después de que el juzgado de Primera Instancia de Córdoba haya rechazado el recurso que interpuso la defensa de Benítez tras la demanda de paternidad interpuesta por el también torero Manuel Díaz. Una batalla en la que Díaz va a luchar hasta el final para demostrar que verdaderamente 'El Cordobés' es su padre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' con americana y vaqueros

Hace días el torero Manuel Díaz hizo público que iba a emitir una demanda de paternidad contra Manuel Benítez 'El Cordobés',  y es que el torero pretende dejar claro que el diestro de Palma del Río es su padre.

Manuel Benítez será citado próximamente por el Instituto de Toxicología para realizarle una prueba de ADN después de que el juzgado de Primera Instancia de Córdoba haya rechazado el recurso que interpuso la defensa de Benítez.

Aunque según ha explicado el letrado ya existen pruebas aportadas (una servilleta y un cepillo de dientes) que demuestran en un 99,99 por 100 de probabilidades que el recurrente es hijo de 'El Cordobés'. Sin embargo en la misma demanda se pide la realización de una prueba de ADN de Manuel Benítez, realizada formalmente. Y aunque el diestro está en su derecho de no acudir, la justicia podría determinar, basándose en las otras pruebas, que el torero el padre legal de Manuel Díaz.

Publicidad