Juana Acosta tiene nuevo novio. La actriz parece que ha rehecho su vida con Óliver Sancho, un arquitecto de 30 años que trabaja como socio del estudio Gos Arch Lab, con quien se la ha visto de lo más acaramelada.

Dos meses después de anunciar su separación con Ernesto Alterio, con quien ha compartido su vida durante 15 años y con quien tuvo a Lola, su hija de 12 años la actriz se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor.

Feliz y de lo más enamorada se la ha podido ver estos días en compañía de Óliver, con quien ha sido pillada pasando una tarde campestre donde se han llenado de mimos y carantoñas.

Según las fotos que ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, la pareja ha estado disfrutando de la tranquilidad del campo a las afueras de Madrid, donde se escaparon para que el nuevo novio de Acosta pudiera hacer volar un dron.

En las fotografías vemos a Juana guapísima con un peto vaquero y un top pasándolo muy bien abrazando y besando a su nuevo amor, quien más tarde la acompañó a hacer algunas compras por el centro de Madrid.