Celebrities » De aquí

UNA CAMPAÑA DIVERTIDA Y SOLIDARIA

Juana Acosta, Dafne Fernández o Manuela Vellés se despeinan contra el SIDA en el Día Mundial de esta enfermedad

Los famosos no dudan en sacar su lado más solidario cada vez que haga falta, y esta vez muchos han querido colaborar en el Día Mundial del SIDA. La Fundación Lucha Contra el SIDA ha lanzado una campaña que consiste en subir una foto con el pelo revuelto a las redes sociales bajo el hashtag #despeinatecontraelsida, una iniciativa a la que se han apuntado muchas de nuestras celebrities como Juana Acosta, Dafne Fernández, Esmeralda Moya o Manuela Vellés.

Publicidad

La Fundación Lucha Contra el SIDA ha lanzado en el Día Mundial del esta enfermedad una campaña muy original. La organización anima a colgar una foto en las redes sociales bajo el hashtag #despeinatecontraelsida en la que hay que aparecer con el pelo revuelto.

La iniciativa consiste en que por cada foto que se cuelgue se donarán diez céntimos a la Fundación Lucha contra el Sida que dirige el Dr. Buenaventura Clotet, la cual tiene como objetivos la investigación, la asistencia y la docencia en el campo de la enfermedad del VIH.

Muchas celebrities se han animado ante esta divertida propuesta y han ido subiendo sus instantáneas a lo largo de la mañana por una buena causa. Manuela Vellés, Rosa Tous, Juana Acosta o Dafne Fernández han sido algunas de las famosas más solidarias.

Publicidad