Aunque no cumplirá sus 40 años hasta el próximo martes, 29 de noviembre, Juana Acosta ha querido festejar su entrada en una nueva década por todo lo alto. Así lo han demostrado en las redes sociales varios de sus amigos, quienes no han dudado en compartir en Instagram fotos de la fiesta.

La temática era retro, con decoración vintage, todos vestidos de blanco y negro y con un cartel enorme -muy luminoso- que anunciaba el motivo de la celebración. Para ello, la actriz de 'Velvet' reservó el restaurante Cambridge Soho Club, en pleno centro de Madrid (Plaza de España).

De entre los 200 invitados, según han informado varios medios del corazón, se encontraban algunos rostros conocidos como Paco León, Dafne Fernández, Belén Rueda, Pepón Nieto, Pelayo Díaz o Rossy de Palma, entre otros. La mayoría compartió con sus seguidores diferentes selfies y mensajes de amor para Acosta.

La colombiana está atravesando una de las mejores etapas de su vida, pues la vida le sonríe tanto en el plano profesional como en el personal. Juana mantiene una relación sentimental desde hace más de dos lustros con el actor Ernesto Alterio, el padre de su hija Lola, de 9 años. ¿Qué más se puede pedir?