Celebrities » De aquí

DURANTE UNAS VACACIONES EN CÁDIZ

Juan del Val ocupa el lugar de su mujer, Nuria Roca, mientras ella trabaja

Juan del Val ha compartido una imagen en la playa junto a la que ha escrito un desafiante mensaje que va dirigido hacia su mujer, Nuria Roca.

Publicidad

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión. Y es que, desde hace ya un tiempo, el matrimonio, que lleva más de 20 años juntos y tiene tres hijos en común, comparte a través de sus respectivas redes sus divertidas anécdotas y sus vivencias juntos.

Su naturalidad y su gran sentido del humor es lo que ha hecho que ambos se hayan ganado el cariño y el respeto de sus seguidores, y lo cierto es que nos encanta ver desde el contenido profesional que publican hasta sus fotos más personales como las de su juventud e infancia.

Es especialmente la presentadora quien de manera habitual comparte imágenes con las que deja constancia de que se ha convertido en una auténtica influencer. Y es que, su perfil en redes es una mezcla entre un escaparate de moda, estilo y elegancia, algo por lo que no es de extrañar que la periodista cuente con 863 mil seguidores.

Sin embargo, pese a que no hay duda de que la valenciana es una perfecta creadora de contenido, hay alguien que le está pisando los talones. El escritor y sus hijos están disfrutando de unas idílicas vacaciones en Chiclana, en Cádiz, desde donde el periodista ha compartido alguna que otra fotografía en la que ha mostrado lo mucho que están disfrutando de unos días de playa y de espectaculares comidas en restaurantes.

Juan del Val en Cádiz
Juan del Val en Cádiz | Instagram

Una escapada a la que Nuria se sumará en nada, tal y como ha dejado constancia a través de su cuenta de Instagram: ''¡Ayyy, qué ganas! ¡Esperadme, yo voy ya!''. Sin embargo, no ha sido la envidia que nos están dando lo que ha llamado la atención sino los hasta ahora dotes desconocidos de Juan, que están a punto de hacer temblar el trabajo de su mujer como influencer.

Y quien avisa no es traidor, por eso del Val, junto a una imagen en la que aparece en la playa bajo una sombrilla, ha querido enviarle un claro mensaje a su chica donde, entre broma y broma, le deja claro que le está haciendo la competencia: ''Mientras esperamos a @nuriarocagranell el influencer soy yo'', adjuntando dos caritas de risa.

Juan del Val desafía a Nuria Roca
Juan del Val desafía a Nuria Roca | Instagram

Seguro que te interesa...

El gran parecido de los tres hijos de Nuria Roca con su marido Juan del Val

Publicidad