Celebrities » De aquí

HA PASADO TODA LA NOCHE

Las preocupantes imágenes de Juan José Ballesta en el hospital que han hecho saltar las alarmas

Juan José Ballesta ha asustado a todos sus seguidores después de compartir varios vídeos en el hospital durante la madrugada. Aunque el actor no ha revelado lo que le ha pasado sí que ha querido bromear con sus seguidores al respecto para quitarle hierro al asunto.

Publicidad

Juan José Ballesta, que anunció hace unas semanas que llevaba tres meses separado de su mujer tras quince años de relación, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram después de publicar un vídeo contando que durante la madrugada ha tenido que acudir al hospital de urgencias.

Para contarlo ha querido tirar de humor, como es habitual en él, y por ello después de mostrar cómo le habían puesto una vía explicó que había gripado y tenían que cambiar el pistón y el cilindro, como si de un coche se tratara. Aunque no ha explicado lo que le ha llevado a acudir a urgencias, el actor ha querido agradecerles a las enfermeras el trato que le han dado y por ello decidió comprarles el desayuno después de pasar toda la noche sin que le faltara nada.

Juan José Ballesta | Captura Instagram Juan José Ballesta

Y es que últimamente el actor se ha convertido en todo un 'instagramer', ya que comparte su día a día con sus seguidores sin faltarle detalle alguno de lo que ha hecho. Hace unos días contó que cuando estaba volviendo a su casa con su hijo después de ir a hacer la compra cuatro coches de la Guardia Civil le sorprendieron. Rápidamente le pidieron que quitara las llaves del contacto y las pusiera delante, y es que uno de ellos les aseguró que venían de un pueblo de Toledo y que le habían robado el bolso a una mujer.

A pesar del buen trato que la Guardia Civil tuvo tanto con él como con su hijo, confesó que vivió un momento de tensión después de que se echaran la mano a la pistola. Eso sí, finalmente todo se quedó en un mal entendido ya que al parecer dieron la matricula de su coche y pusieron una denuncia.

Seguro que te interesa...

Las secuelas que sufre Juan José Ballesta por la enfermedad que le dejó paralítico durante dos años

Publicidad