Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE 15 AÑOS

Juan José Ballesta explica el motivo por el que tiene la custodia total de su hijo tras separarse de su pareja

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo decidieron ponerle fin a su relación después de quince años juntos. Ahora el actor ha hablado públicamente sobre como han decidido llevar a cabo la custodia de su hijo.

Publicidad

Juan José Ballesta hizo pública una de las noticias que probablemente nadie se esperaba, y es que después de 15 años el actor y su mujer, Verónica Rebollo, decidieron ponerle fin a su matrimonio, y es que esta noticia llegó durante una entrevista que le realizó la revista 'Pronto'.

"Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos dado un tiempo. Es la mujer de toda mi vida", explicaba el actor al medio citado. Eso sí, no dudó en recalcar que no se debe a una tercera persona y que la decisión no fue tomada por él sino por ella: "Soy muy estresado, un nervioso y sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado".

Ahora el actor ha hablado sobre la custodia de su hijo y ha confesado que es él quien la tiene. "Juanjito ve a Vero los fines de semana. Mi casa está en el campo, en el pueblo, tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", explicaba el intérprete que no ha dudado en hablar de la buena relación que mantiene con su exmujer a pesar de la separación.

Y es que la mayor parte del tiempo el pequeño está con su padre, pero hacen todo lo posible para organizarse y poder verse siempre que los tres quieran. "Mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme. Ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", confesaba durante su última entrevista que ha concedido a 'El País'.

Seguro que te interesa...

Juan José Ballesta, confundido con un ladrón: "El Guardia Civil me dice que hemos robado el bolso de una mujer"

Publicidad