Celebrities » De aquí

CUANDO IBA CON SU HIJO

Juan José Ballesta, confundido con un ladrón: "El Guardia Civil me dice que hemos robado el bolso de una mujer"

Juan José Ballesta ha vivido una situación de lo más dantesca cuando regresaba del supermercado junto a su hijo y la Guardia Civil le paraba pensando que se trataba de un ladrón. El propio actor ha relatado lo sucedido a través de su Instagram Stories.

Publicidad

Juan José Ballesta relató a través de sus stories de Instagram la situación que vivió cuando volvía a casa con su hijo después de pasar por el supermercado, y cuatro coches de la Guardia Civil le paran. Tras pedirle que quitara las llaves del coche y las dejara en el salpicadero, el Guardia Civil le dice:Que si venimos de Yuncos (Toledo) y que hemos robado el bolso a una mujer. Yo le digo toma las llaves, no quiero saber nada y nos registra el coche. Tras eso nos ha pedido el teléfono, la dirección que nos llamarán para aclararlo…”.

Sorprendido, el actor le dice que no ha robado nada: “Han dado mi matricula y han puesto una denuncia. Me han dicho que me llamarían en este rato y nos han dejado marchar”. Y ha confesado que, aunque trataba de mantener la calma, ha sido una situación de lo más desagradable: “Me han tratado muy bien, pero nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola”.

El suceso ha tenido lugar unos días después de que Ballesta protagonizara los titulares después de que saliera a la luz que se ha separado de su pareja durante los últimos 15 años, que es además la madre de su hijo. “Se hartó de mí”, confesó Juan José a los medios de comunicación cuando acudió al estreno de una obra teatral.

Entre su hijo y él hay una muy estrecha relación, sobre todo ahora que ambos van a trabajar juntos en una película en la que, según se rumorea, el intérprete dará vida al fallecido Ángel Nieto, leyenda del motociclismo en nuestro país.

Seguro que te interesa...

Juan José Ballesta lleva tres meses separado de la que ha sido su pareja durante 15 años: "Se hartó de mí"

Publicidad