Celebrities » De aquí

EN SU CUMPLEAÑOS

La eterna pregunta que se hace Juan del Val sobre su mujer Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val son un matrimonio que últimamente se han dejado ver mucho por televisión. La pareja pasa por un buen momento, pero hay una pregunta que el periodista lleva haciéndose 22 años sobre su mujer y que ha vuelto a replantearle por su cumpleaños.

Publicidad

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos en común. No hace mucho el periodista recordaba en El Hormiguero cómo conoció a su mujer, y es que tras verla en el programa de televisión que por aquel entonces presentaba ella, decidió que tenía que conocerla como fuera.

Inició así una persecución para entrevistarla hasta que finalmente se presentó un día en la cadena donde ella trabajaba y grababa un especial, y cuando Nuria terminó se lanzó a hablarle, y desde entonces.

Han trabajado mucho juntos tanto en radio como en televisión, e incluso han escrito dos libros. De ahí que ahora Juan haya querido felicitar de una forma muy especial y romántica a su esposa en el día de su 49 cumpleaños.

“Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades @nuriarocagranell Y que cumplas muchos más!!”, ha escrito Del Val junto a una imagen de una jovencísima Nuria.

Unas palabras a las que ella ha respondido “Te amo”. Y es que la pareja tiene muy buena sintonía, tanto es así que incluso han llegado hablar de su relación abierta, mostrando lo muy felices que están juntos y presumiendo de la familia que han formado, aunque también pueden conocer a otras personas.

Rápidamente rostros tan conocidos como el de Amelia Bono, Maribel Verdú o Sara Baras han dejado mensajes de felicitación en el post en un día tan especial para la presentadora, a la que los años sientan divinamente.

Seguro que te interesa...

La foto de la infancia de Nuria Roca en la que es idéntica a su hija Olivia

Publicidad