Celebrities » De aquí

CON UNAS CONCISAS PALABRAS

Así es como verdaderamente piensa Juan de Val del trabajo de su mujer Nuria Roca

Juan del Val y Nuria Roca son la combinación perfecta tanto en lo personal como en lo profesional, por eso, él ha querido dedicarle unas palabras a su mujer por el cambio de rumbo que ha experimentado esta semana.

Publicidad

La vida de Nuria Roca ha dado un giro esta semana. Tras el positivo en Coronavirus de Pablo Motos ha sido ella quien se ha tenido que enfundarse el traje de presentadora de 'El Hormiguero' por lo menos durante las próximas dos semanas, un trabajo difícil ya que Pablo no había faltado ni a una sola cita con la audiencia desde hace más de 15 años, por lo que el listón lo ha dejado muy pero que muy alto. Sin embargo, Nuria cuenta con el apoyo de su marido, Juan del Val, quien también es colaborador del programa.

La pareja lleva más de 20 años juntos pero su amor sigue tan incondicional como siempre, por eso, ahora que la presentadora se ha convertido en la reina del 'prime time' su marido ha querido apoyarla publicando una foto en la que Nuria sale sonriente en el plató. Además, la preciosa imagen va acompañada de unas bonitas palabras, que aparecen en el vídeo de arriba.

Pero no es solo ella la que tiene éxito, sino que él está triunfando con su última novela 'Delparaíso' la cual se acerca ya ni más ni menos que a la sexta edición. Y esto, junto a sus apariciones en televisión están haciendo que el periodista cada vez tenga aún más protagonismo del que ya tenía. Lo cierto es que ambos han logrado hacerse un hueco en las pantallas pero también, en los corazones de la gente.

Seguro que te interesa...

Así logró conquistar Juan del Val a Nuria Roca: "Me pasó algo lamentable"

Publicidad