Celebrities » De aquí

Se han escapado unos días a Cádiz

Juan Carmona comienza sus vacaciones de recién casado junto a Sara Verdasco con mal pie

Juan Carmona y Sara Verdasco por fin han podido tomarse unos días de descanso después de su boda. Aunque no se puede llamar luna de miel como tal, la pareja ha hecho las maletas para escaparse a Cádiz donde han estado con un grupo de amigos entre los que se encontraba Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores. Mientras jugaban un partido de fútbol, Carmona se hizo daño en un pie y tuvo que ser cogido en volandas debido al dolor intenso que le había ocasiaonado el golpe no le permitía caminar.

Juan Carmona y Sara Verdasco, de vacaciones

Gtres Juan Carmona y Sara Verdasco, de vacaciones

Publicidad

Juan Carmona en Cádiz

Aunque se han hecho esperar, Juan Carmona y Sara Verdasco han podido tomarse unas vacaciones, y dejar por unos días, sus compromisos laborales aparcados: "Vamos a esperar un poco porque está grabando un disco con su tío y luego va a grabar uno él solo y a ver si entre uno y otro cogemos diez o quince días y nos vamos", declaró la hermana de Fernando Verdasco. Además, el cantante ha tenido que hacer frente a la muerte de su abuelo, Juan 'el Habichuela', donde incluso en su disco le dedica una canción.

Así que dicho y hecho, la pareja ha puesto rumbo a Cádiz para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer aunque no solos. Verdasco y Carmona estuvieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Guillermo Furiase, hijo de Lolita.

Mientras que los chicos jugaban un partido de fútbol en la orilla, el marido de Sara tuvo un accidente en el pie después de una mala jugada. El resto del grupo tuvo que cargarlo ya que no podía caminar por su propio pie debido al dolor tan intenso que sufría. Pero, al parecer no fue nada grabe ya que incluso le hicieron fotos para recordar el momento.

Publicidad