Celebrities » De aquí

LA PUBLICACIÓN HIZO UN REPASO A LA CARRERAS DE LOS EXTRIUNFITOS DE OT1

Juan Camus responde en Twitter a la revista Lecturas tras olvidarse de él

Juan Camus se ha convertido en trenging topic después de vivir una anécdota en Twitter que ha sido comentada por miles de usuarios. Y es que tras el exitoso reencuentro de los que fueran concursantes de la primera edición de Operación Triunfo el pasado fin de semana, la revista Lecturas decidió hacer un repaso por la vida de cada uno de ellos en estos quince años desde que finalizase el concurso. Pero hubo un gran olvidado: Juan Camus.

Juan Camus, concursante de Operación Triunfo 1

Antena 3 Juan Camus, concursante de Operación Triunfo 1

Publicidad

Desde que el fin de semana pasado los que fueran concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se reunieran de nuevo, no se habla de otra cosa. Y es que el talent show fue todo un ‘pelotazo’ en su momento y es difícil olvidar a todos y cada uno de los extriunfitos.

Aunque hay algunos de los que no parecen acordarse mucho como, por ejemplo, de Juan Camus, que se ha convertido en trending topic precisamente por una anécdota con la revista Lecturas que ni lo ha nombrado en el repaso a los extriunfitos de aquella edición, que ha hecho con motivo de este reencuentro y de cómo han ido sus vidas en estos quince años desde que acabara el concurso.

La publicación lanzaba un tuit en el que ponía: “Repasa con nosotros cómo están los ‘triunfitos’ después de su reencuentro”, a lo que Juan Camus respondía: “Os habéis olvidado de mí, pero os perdono”. Una contestación que ha sido protagonista de comentarios de todo tipo en las redes sociales, desde los que le apoyan hasta los que le critican o se burlan de él.

Sea como sea, Camus fue el sexto concursante eliminado de OT1 y compuso una de las canciones más populares del programa: ‘Mi música es tu voz’. Además, publicó un disco ‘Las cosas que nunca te dije’, al que siguió un segundo, ‘Exit’. Después ha seguido trabajando en la música versionando a Britney Spears, Gloria Graynor y Phil Collins.

Además, tal y como indican en Fórmula TV, ha creado y dirigido tres empresas: Crystallera, de alta joyería; Camus London, de ropa; y Genética Cosmetics, una firma de cosméticos ecológicos.

Publicidad