PARECE QUE AL CANTANTE NO LE HA HECHO NINGUNA GRACIA

PARECE QUE AL CANTANTE NO LE HA HECHO NINGUNA GRACIA

Juan Camus de 'OT' responde a Cristina Pedroche tras su comentario en 'Zapeando'

Juan Camus vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión el que parece haber sido etiquetado como el gran olvidado de 'OT' ha contestado a través de las redes sociales a un comentario que hizo la colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche.

Juan Camus responde a Cristina Pedroche
Juan Camus responde a Cristina Pedroche | Celebrities.es

Cristina Pedroche siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor, pero todo el mundo tiene la misma gracia que la presentadora de 'Pekín Express'.

Recientemente la colaboradora de 'Zapeando' hizo un guiño a la polémica que había ocurrido con el concursante de 'Operación Triunfo', Juan Camus, después de que la revista Lecturas se olvidase de nombrarle en un reportaje que publicaron recordando a los miembros de la primera edición de 'OT'.

Pedroche se encontraba hablando junto a sus compañeros de 'Zapeando' sobre Rohit Khandelwal, nombrado Míster Mundo 2016. La colaboradora quiso saber la opinión del estilista Josie sobre este nuevo nombramiento: "¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?".

Un comentario sin maldad pero que no ha sentado nada bien al que ya muchos han etiquetado como el gran olvidado de 'Operación Triunfo'. El cantante respondía a Pedroche a través de su cuenta personal de Twitter con un comentario tajante: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

Además Camus no dejó la cosa ahí y quiso dedicar una canción a Pedroche a través de la red…

| Madrid | 28/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.