VUELVE A CREAR POLÉMICA

VUELVE A CREAR POLÉMICA

Juan Camus en 'OT: El reencuentro': "Verónica se salvó porque yo se lo pedí al público"

No cabe duda que el triunfito de la primera edición de 'Operación Triunfo' que está creando más polémica con el especial sobre su reencuentro es Juan Camus, quien no ha parado de dar titulares desde que se anunció el programa. Así, ayer en su segunda entrega ha comentado que él salió de la academia porque pidió al público que salvaran a Verónica.

Juan Camus
Juan Camus | Instagram

Seguro que te interesa

Ayer fue la segunda entrega de 'OT: El reencuentro' y a pesar de no ser uno de los concursantes que más se ha involucrado con el especial, Juan Camus vuelve a ser protagonista por sus polémicas declaraciones.

En esta ocasión acudió el miembro del jurado de 'Tu cara me suena' Àgel LLàcer, profesor de interpretación de la 'OT1', quien converso con los triunfitos sobre diversos temas. Uno de ellos fue que Juan era el eterno nominado del programa momento en el que el cántabro alegó que él salió debido a que pidió al público que salvaran a Verónica en vez de a él.

"Perdona, yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso".

Unas palabras que han sido tildadas de arrogancia y crearon toda una confrontación entre sus compañeros que no dejaron casi explicarse a Verónica Romero quien comentaba que quizá el público la salvó porque la quería ver dentro del programa ya que era su primera nominación real y exposición al público.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.