Juan Camus está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque muchos medios de comunicación le consideran el concursante más polémico de Operación Triunfo. El cantante ha podido hablar en el documental de 'OT: El Reencuentro' y ha confesado que el programa le dejó la autoestima por los suelos.

"Me lo pasé bien, pero la convivencia en la Academia fue difícil. Primero por la diferencia de edad con mis compañeros y segundo por el desnivel en las nominaciones", ha revelado el cantante. Y es que estar nominado cada semana hizo que su paso por 'OT' fuera más bien una pesadilla.

Juan Camus en el tercer documental de 'OT: El Reencuentro' | TVE

"Estar siempre nominado conllevaba cantar solo y que durante la semana no compartiera tantos momentos con ellos", decía justificando la falta de complicidad con el resto de compañeros. Aunque ahora asegura que: "Es todo diferente con ellos, no noto la diferencia de edad".

Sin embargo, las declaraciones más duras las hizo contra el programa, asegurando que al comienzo del mismo tenía la autoestima por las nubes, pero que poco a poco se la tiraban por los suelos. Aunque ahora le da igual, pues vive feliz en Londres y recordando a su padre: "¿De qué me sirve el éxito si lo más grande que tengo se ha ido?", decía.