SIGUE CREANDO A NIVEL EMPRESARIAL

SIGUE CREANDO A NIVEL EMPRESARIAL

Juan Camus está preparando su propio videojuego

Uno de los participantes de OT: El Reencuentro que más protagonismo ha tenido durante todos estos meses previos al concierto que ofrecieron ha sido sin lugar a duda Juan Camus. Ahora, el cantante se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial donde va a producir su propio videojuego.

Juan Camus durante su actuación
Juan Camus durante su actuación | Juan Camus durante su actuación

Seguro que te interesa

Juan Camus se ha dedicado todos estos años a su faceta como empresario y es que además de su carrera artística Juan tiene varios negocios en marcha como: una línea de cosmética, una marca de corbatas o la autoedición de sus propios sencillos.

Ahora, el empresario se ha volcado en otro gran proyecto que consiste en crear su propio videojuego. 'Boardy Jump' es el título elegido para este arcade para móviles que intentará presentar el próximo 2017. Y a pesar de que el juego está terminado ha publicado a través de sus redes sociales un tuit donde anima a quien esté interesado que colabore con esta iniciativa a través de un crowdfunding.

"Mi nuevo proyecto @kickstarter Un juego arcade de #móvil para #Android. Ayuda a financiarlo a cambio de recompensas", escribía Juan junto a un vídeo corto donde presenta el arcade.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.