Celebrities » De aquí

GUERRA ABIERTA ENTRE LOS EXTRIUNFITOS

La respuesta de Juan Camus a las acusaciones de Álex Casademunt: "Si necesitas dinero, yo te lo mando"

Álex Casademunt lanzaba en una entrevista en la televisión catalana una serie de acusaciones contra Juan Camus, quien no ha dudado en responderle. Una guerra abierta entre los extriunfitos con la que dejan patente su mala relación.

Gtres Juan Camus

Publicidad

Álex Casademunt concedió una entrevista a TevéCat en la que lanzó varias acusaciones contra una de sus compañeros de Operación Triunfo, Juan Camus. Aseguró que solo tenía contacto con Rosa López y Chenoa y que a algunos los había bloqueado, como era el caso de Alejandro Parreño, Javián y él mismo.

"Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo. Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener", lanzaba Álex. Y es que según él, cuando Javián fue a visitar a Camus a Londres, donde reside, le pagó un hotel para no "ser descubierto".

Por su parte, Camus no ha dudado en responderle y dar su versión: "Me parece muy triste ver tu entrevista y que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Es la segunda vez que lo haces públicamente y esta vez te respondo muy educadamente. Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los royalties de 'Mi música es tu voz' que muy generosamente te cedimos Naím y yo y que todavía sigues cobrando, no te preocupes, que yo te lo mando, pero no tienes por qué insultar", respondió a través de sus Stories de Instagram.

Y continuó: "P.D. A Javián le pagué un hotel porque me estaban reformando mi casa y venía con su mujer y quería que estuvieran cómodos y tuvieran su intimidad. Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser Licenciado en Empresariales me ha sido de una gran ayuda. Por cierto, tienes que escuchar mi último single: 'Karma'", concluyó Juan dando su versión de lo ocurrido.

Publicidad