ELLA ESTÁ EN LA FERIA DE ABRIL Y ÉL EN NUEVA YORK

ELLA ESTÁ EN LA FERIA DE ABRIL Y ÉL EN NUEVA YORK

Juan Betancourt y Rocío Crusset están enamorados y así de claro lo dejan en Instagram

Juan Betancourt y Rocío Crusset van dejando cada vez más claro que lo suyo marcha viento en popa y no hay más que ver su Instagram para hacernos una idea de ello. Aunque en la actualidad están en la distancia, él en Nueva York y ella en la Feria de Abril de Sevilla, la parejita se deja comentarios de lo más romanticones en sus fotos en Instagram. ¡Un ‘insta-love’ en toda regla!

Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, disfrutan de los toros en la Feria de Abril
Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, disfrutan de los toros en la Feria de Abril | Gtres

Jun Betancourt y Rocío Crusset están cada día más enamorados y muestra de ello es los mensajitos que se dejan mutuamente en su Instagram.

La pareja está ahora mismo en la distancia: él en Nueva York y ella en la Feria de Abril de Sevilla, pero no por ello dejan de echarse de menos y de demostrar que lo suyo sigue viento en popa.

Así que cuando ella ha publicado fotos de estos días de feria en su perfil, que si con un vestido floral o con uno de gitana, él no ha dudado en ponerle emoticonos del rollito ojitos con corazón o parejita con corazón en medio.

Del mismo modo, cuando el modelo cubano ha publicado las suyas, ella no se ha cortado un pelo y en vez de emoticonos le ha puesto comentarios del tipo: “No se puede ser más guapo, más bueno y más tooooooooo”.

Pero lo que estamos deseando es que se dejen de este ‘insta-love’ y publiquen fotos de ellos dos juntitos.

Y como te iba a fallar!!!💃🏻

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

El flatiron 🤓

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Seguro que te interesa

| 04/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.