LA MODELO TUVO UNOS DETALLAZOS CON SU CHICO

LA MODELO TUVO UNOS DETALLAZOS CON SU CHICO

Juan Betancourt celebra su feliz y romántico cumpleaños con Rocío Crusset

Juan Beancourt acaba de cumplir años y lo ha celebrado con su chica, Rocío Crusset. Juntos se fueron de cenita y luego llegó la hora de abrir los regalos…

Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, disfrutan de los toros en la Feria de Abril
Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, disfrutan de los toros en la Feria de Abril | Gtres

Juan Betancourt y Rocío Crusset siguen con su relación viento en popa. La pareja, aunque no es muy dada a hablar de su historia de amor en público, deja pequeñas pinceladas que hacen ver que lo suyo sigue adelante.

De hecho este verano han disfrutado juntos de unas inolvidables vacaciones en Cuba, tierra natal del modelo, que seguro que ha sido el perfecto anfitrión de su chica.

Ahora la pareja ha celebrado el cumpleaños de Juan, tal y como han hecho ver en sus respectivos Instagram Stories. Ambos han dejado claro con quién estaban cenando entre dedicatorias y corazoncitos, y más tarde Betancourt ha enseñado los regalitos que le ha hecho su chica.

¡Qué monos!

Juan Betancourt y Rocío Crusset | Instagram

Seguro que te interesa

| 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.