Celebrities » De aquí

LA REVISTA AD CELEBRA SU IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS AD DE INTERIORISMOd, DISEÑO Y ARQUITECTURA 2015

Juan Betancourt, Alaska, Cosima Ramírez o Adriana Abenia no se pierden los Premios AD 2015

La revista AD, dedicada a la arquitectura y al interiorismo, tiene un gran poder de convocatoria, como demostró en la espectacular gala en la que entregó sus premios. Numerosas caras conocidas del mundo de la moda se dieron cita durante la 9ª edición. La ganadora de un Goya, Nerea Barros, acaparó todos los flashes con un sofisticado vestido negro con transparencias junto a Adriana Carolina Herrera, Laura Ponte, Cósima Ramírez y Paco León, entre otros. Los diseñadores Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Jaime Hayón y Ana Locking, tampoco quisieron perderse el evento.

Publicidad

El Hotel Ritz de Madrid fue el escenario elegido para celebrar la gala de entrega de los Premios de la revista AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura 2015.

Algunas caras conocidas como la de Paco León o Nerea Barros no faltaron a la cita, ya que ellos eran los encargados de entregar alguno de los galardones a los ganadores. La actriz acudió con un vestido negro con transparencias en una de sus piernas.

El acto se convirtió en una reunión de rostros muy conocidos y de todos los ámbitos, entre los que destacaron: Laura Ponte, Juan Betancourt, Adriana Abenia, Alaska y Mario Vaquerizo, Javier de Miguel, Carmen Lomana o Cosima Ramírez, que volvió a lucir uno de esos atuendos diseñados por su madre.

Publicidad