Celebrities » De aquí

Continúan los estrenos en la Madrid Premiere Week

Juan Betancourt, Ainhoa Arbizu o Alicia Sanz, entre las celebrities que acudieron al estreno de 'Whiplash'

Noche de estreno y despligue de celebrities patrias en la pasada veleada de la Madrid Premiere Week 2014. Alicia Sanz, Adil Koujouh, Sandra Blázquez, Rubén López, Juan Betancourt o Ainhoa Arbizu se dejaron fotografiar en la alfombra roja que se colocó en el photocall de los cines Callao, donde se estrenaba el film 'Whiplash'. No os perdáis la galería con todas las celebrities que no quisieron perderse la pasada noche de premiere.

Publicidad

Alicia Sanz, ideal con un mini vestido camisero

Continúa el desfile de celebrities patrias en la alfombra roja de la Madrid Premiere Week 2014. La noche de ayer estuvo marcada por el estreno de 'Whiplash', un film dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por un gran elenco de actores internacionales entre los que destacan Miles Teller o JK Simmons.

Hasta los cines Callao se desplazaron rostros tan conocidos de nuestro país como Roser, muy sexy luciendo un mini vestido negro, Sandra Blázquez, Manuel Velasco, que comentó lo feliz que siente tras el regreso de su madre, Concha Velasco, a los escenarios, o Ainhoa Arbizu, que apostó por un elegante vestido blanco para la ocasión.

Una mención especial se merecen los chicos más 'hot' que se presentaron en el photocall de la premiere de 'Whiplash': el Míster Universo de este año, Rubén López, el guapísimo Juan Betancourt y el actor Adil Koujouh llenaron la alfombra roja de esta MPW 2014 de 'sex appeal'.

Silvia Marty, Javivi o Alicia Sanz, entre otros muchos, tampoco quisieron perderse una cita con la gran pantalla y palomitas.

Publicidad