Celebrities » De aquí

La pareja se conoció en el rodaje de 'Escobar, paraíso perdido'

Josh Hutcherson y Claudia Traisac, juntos en el segundo aniversario de 'La llamada'

Josh Hutcherson no duó ni un minuto en coger un avión con destino España para apoyar en una noche tan especial a su novia, Claudia Traisac, que celebraba junto a compañeros y amigos el segundo aniversario del exitoso musical 'La Llamada'. La pareja se conoció en el rodaje de 'Escobar: Paraíso Perdido' y, desde entonces, mantienen un discretísimo noviazgo que prefieren llevar en la más absoluta intimidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Claudia Traisca tiene tan solo 20 años, pero una gran trayectoria en la pequeña pantalla y gran pantalla a sus espaldas, que ya le gustaría a más de uno.  La actriz se convirtió en la coprotagonista de la nueva película de Andrea di Stefano: 'Escobar: Paraíso Perdido'. La madrileña ha conseguido dar un gran salto internacional compartiendo reparto con estrellas de Hollywood como Josh Hutcherson, su actual pareja.

Josh ya ha terminado de rodar la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II', por lo que tiene más tiempo libre para visitar nuestro país y a su novia. Así que no dudó en cogerse un avión y venirse a la capital para celebrar el segundo aniversario de 'La llamada', musical que protagoniza su chica.

Claudia estaba muy emocionada con este proyecto y durante toda la semana no ha dejado de compartir mensajes sobre la obra a través de sus redes sociales. Con su chico entre el público, disfrutó a lo grande de la experiencia y Josh no dejó de aplaudir orgulloso a su novia.

Publicidad