Celebrities » De aquí

TIENEN UN HIJO EN COMÚN

José Tomás sigue los pasos de Enrique Ponce al romper con su pareja tras 20 años juntos por una misteriosa joven

El mundo del toro lleva siendo el auténtico protagonista desde el verano. Y es que meses después de conocer la sorprendente relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, ahora, llega la noticia de que el torero José Tomás y su ya expareja Isabel, han decidido tomar caminos separados tras 20 años de relación y un hijo en común de 11 años. Sin embargo, lejos de asombrar únicamente por la inesperada noticia de su separación, lo que habría dejado sin palabras es su posible nueva etapa amorosa con una chica más joven...

José Tomás junto a su pareja Isabel

Gtres José Tomás junto a su pareja Isabel

Publicidad

José Tomás y su hasta pareja, Isabel, con quien tiene un hijo de 11 años, han dado por finalizada su relación tras dos décadas de amor, según ha publicado 'El Español'. Y es que el torero parece haber seguido los pasos de su compañero de profesión, Enrique Ponce, ya que habría encontrado una nueva ilusión en una misteriosa mujer bastante más joven que él.

''En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir'', ha publicado dicho medio según una fuente cercana a la ya expareja a la que han tenido acceso.

Además, según ha avanzado el citado diario, varias fuentes cercanas al diestro, que comunicó su retirada de los ruedos este mismo año, le habrían visto ''con una misma mujer, también de la localidad esteponera''. ¿Quién será la nueva mujer que le ha robado el corazón al torero?

Seguro que te interesa...

Así prefieren comportarse ahora Enrique Ponce y Ana Soria ante las cámaras

Publicidad