La fiesta de los 'Premios Planeta 2014' y el evento promocional de la marca de joyería 'Suárez', han sido sin duda alguna los eventos más destacados de esta semana. Como no puede ser de otra forma, nuestras mejores celebrities patrias y personalidades del mundo de los medios de comunicación se han dejado ver en estas fiestas, luciendo sus mejores galas ante los flashes de los paparazzis.

En el photocall de los premios literarios de nuestro país, Marta Robles apareció con un mono negro y un ancho cinturón de animal print, todo ello combinado con sus intensos labios rojos y una amplia sonrisa. De lo más sonriente también posó Isabel Gemio. La periodista y presentadora de radio lució un top de encaje en gris y tiras negras, y unos pantalones anchos. Risto Mejide hizo su peculiar acto de presencia presumiendo una vez más de estilo y luciendo unas gafas con montura en rojo intenso. El cocinero más divertido de la televisión, Carlos Arguiñano, posó junto a Manel Fuentes mientras ambos se reían ante los flashes.

La elegante firma de alta joyería Suárez organizó un evento muy especial y promocional de su marca en Madrid. Una celebración a la que no quisieron faltar celebrities como Dafne Fernández, elegantísima con un conjunto plateado, Carla Lapique o Fiona Ferrer. La carismática presentadora de radio Nuria Roca, lució una falda larga ideal de estampado floral y María León impactó con su vestido rojo intenso.

Julia Otero, Laura Pons, Jose Toledo, Nati Abascal o Carmen Posadas, son algunas de las celebs que no han querido faltar a los mejores eventos de esta semana de octubre.