Celebrities » De aquí

LAS CELEBRITIES NO SE LIBRAN DE CUMPLIR CONDENA

José Ortega Cano ingresará en prisión como ya hicieran Mark Walhberg, Michelle Rodríguez o Wesley Snipes

La jueza ha determinado que José Ortega Cano ingrese en prisión. Un varapalo para el diestro, ahora que también su hijo José Fernando cumple condena. Ambos se suman así a la lista de celebrities que han ingresado en la cárcel y en la que hay muchos rostros conocidos del panorama hollywoodiense como Michelle Rodríguez, Matt Dillon, Mark Walhberg, Christian Slater o Robert Downey Jr. Pero son muchas las celebrities que se las han visto y deseado con la justicia: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Mel Gibson, Nicolas Cage, Paris Hilton, Hugh Grant… ¿Quieres saber quién más está dentro de esta ‘lista negra’?

Publicidad

La jueza así lo ha determinado: José Ortega Cano ingresará en la cárcel con carácter inmediato. Un varapalo para el diestro que hace poco vio cómo su hijo, José Fernando, también tenía que cumplir condena. Y es que parece que los ‘males’ aquejan a la familia.

Pero si echamos la vista atrás, veremos que la lista de celebrities que se han visto entre rejas es larga y tendida, y es que han sido muchos los rostros conocidos que han acabado dentro de un calabozo. Sin ir más lejos, la atractiva Carmen Electra lo pisó por apalear a su entonces marido, Dennis Rodman. Robert Downey Jr. también acabó en prisión por posesión de cocaína, y Michelle Rodríguez por conducir en estado de embriaguez, por lo que fue dejada en libertad condicional que finalmente no cumplió, por lo que tuvo que volver a la cárcel. Mike Tyson también cumplió condena por posesión de drogas, mientras que Wesley Snipes estuvo tres por evasión fiscal.

Si a ello le sumamos los nombres que se han tenido que ver la cara con la justicia, entonces el suma y sigue es un no parar: Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicolas Cage, Amanda Bynes, Mel Gibson, Shia Labeouf, Reese Whiterspoon, Hugh Grant, Haley Joel Osment…, hasta personajes tan reconocidos como Paul McCartney o Bill Gates han tenido problemas con la ley y hay fotos que todavía recuerdan su fechoría.

Publicidad