Celebrities » De aquí

ANTE NOTARIO EN ZARAGOZA

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han casado

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. Así lo ha revelado el periódico El Heraldo, días antes de la fecha de boda oficial que es el domingo 30 de septiembre.

Ortega Cano recibe el alta médica

Gtres Ortega Cano recibe el alta médica

Publicidad

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han casado. Así lo ha revelado el periódico El Heraldo, que asegura que la pareja estuvo este martes en Zaragoza donde se dieron el ‘sí, quiero’ ante notario rodeados de unos amigos íntimos.

La fecha oficial de su enlace es el domingo 30 de septiembre, que será cuando lo celebren por todo lo alto, pero como suele pasar en las ceremonias civiles, la firma de papeles con la que se demuestra que están oficialmente casados es antes.

El diestro está muy ligado a Zaragoza, de hecho entre sus acompañantes se pudo ver al doctor Carlos Val-Carreres, que fue durante muchos años cirujano de la plaza de toros de La Misericordia de esta ciudad, por lo que ha atendido en muchas ocasiones a Ortega Cano.

Además, es un fiel devoto de la Virgen del Pilar y pasó los trece meses y medio que estuvo en prisión en la cárcel de Zuera, situada a las afueras de esa localidad zaragozana.

Será el domingo cuando festeje su boda en El Maestre, un palacete mudéjar de Sanlúcar de Barrameda en el que veremos quiénes son los invitados que acompañarán a la pareja en el feliz día, además de comprobar si Rocío Carrasco estará o no entre los asistentes.

Publicidad