Celebrities » De aquí

EN UNA CEREMONIA CIVIL EN MADRID

José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en julio

José Ortega Cano y Ana María Aldón quieren sellar su relación. La pareja se casará el próximo mes de julio en una ceremonia civil en Madrid.

Ortega Cano recibe el alta médica

Gtres Ortega Cano recibe el alta médica

Publicidad

José Ortega Cano y Ana María Aldón anuncian en exclusiva en la revista Hola que se casan en julio. La pareja da un paso más en su relación y celebrará una ceremonia civil en Madrid, aunque por el momento no tienen muchas más cosas atadas.

Ambos se sinceran en una extensa entrevista, en la que se dedican palabras de amor y admiración mutua: “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”, declara el diestro.

Ana asegura que está pensando en diseñarse ella misma su propio vestido: “Como antes de comenzar a estudiar Diseño y Moda con Gloria Camila, ya tenía bastante conocimiento de patronaje y de costura, no sé si me haré yo misma el traje de novia”.

Sobre si invitarán a Rocío Carrasco al enlace, Ortega Cano afirma: “Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría”.

La pareja, que tiene en común a su hijo José María de cuatro años, asegura que Ana fue bien recibida por los dos hijos de José, pese a que al principio con Gloria Camila la cosa no fue como la seda. “Ella entonces era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco, me quedo embarazada a los tres meses de conocer a su padre. La verdad, tuvo que ser muy complicado para ella”, confiesa la futura mujer de Ortega Cano.

Respecto a la recuperación de José Fernando, su padre declara: “Tiene un corazón enorme, ahí va. Sigue yendo a un centro en Madrid. Sobre todo está tranquilo, y nosotros también”.

Publicidad