Celebrities » De aquí

Sustituye la manzana que tenía y comparte la foto en Instagram

José María Manzanares se tatúa una enorme rosa en su hombro izquierdo

José María Manzanares ha decidido 'retatuarse' un tatuaje anterior. El torero ha elegido una enorme rosa para sustituir una manzana que tenía dibujada en su hombro izquierdo. "La vida, camino lleno de espinas, pero de profunda belleza e inolvidables olores", ha escrito en su perfil de Instagram para explicar lo motivos que le han llevado a hacerse este 'tatu'.

José María Manzanares se tatúa una Rosa en la espalda

Redes Sociales José María Manzanares se tatúa una Rosa en la espalda

Publicidad

No sabemos qué le ha llevado a hacerse este tatuaje a José María Manzanares. Lo que sí sabemos es que ha sustituido el antiguo dibujo de una manzana por una enorme rosa y nos lo ha querido mostrar en las redes sociales. "La vida, camino lleno de espinas, pero de profunda belleza e inolvidables olores", ha escrito en su perfil de Instagram para explicar por qué se lo ha hecho.

El diestro ha escogido a uno de los tatuadores que más famosos ha esculpido en el cuerpo, Rodrigo Gálvez. Sus manos han pasado desde la cantante canaria Rosana hasta el cantaor Miguel Poveda, o los futbolistas Jesé o Sergio Ramos, entre otros.

Manzanares, quien acaba de celebrar su cumpleaños, no tardará mucho en que los fotógrafos para los que ya ha posado en anteriores ocasiones inmortalicen su rosa, porque el torero está de moda. El alicantino es imagen de la campaña primavera verano Dolce & Gabanna.

Publicidad