Celebrities » De aquí

BODA DE YEYES DOLS

José María Manzanares acompaña a su hermana Yeyes al altar

La familia de José María Manzanares ha estado de celebración tras casarse la hermana del diestro, Yeyes. Una boda muy importante para Manzanares pues ejerció de padrino de la novia.

Publicidad

El pasado 11 de octubre se ha casado en Sevilla la hermana de José María Manzanares, Yeyes, y su ya marido, el francés, Guillaume Cazelle.

La capital andaluza ha sido la ciudad elegida por los novios porque es un lugar muy importante para ellos, pues es donde se concieron. Así, la ceremonia se celebró en la emblemática basílica de la Macarena donde pudimos ver a muchos rostros conocidos como: Vicky Martín Berrocal y su hermana, Laura Sánchez y David Ascanio, Arancha del Sol con Finito de Córdoba, Curro Romero y Carmen Tello, Julio Benítez, Cari Lapique o Enrique Ponce, entre otros.

La novia escogió para la ocasión un flamante vestido de Rosa Clará de manga larga con encaje acompañado de un velo que llevó cubriéndole la cara. Mientras que el padrino y el novio se decantaron por sendos chaqués azul marino.

Yeyés quiso recordar en este día tan importante a su padre, el desaparecido torero Pepe Manzanares, quien fallecía hace tres años con una imagen en sus redes sociales de ella y el diestro cuando era pequeña donde escribía: "Hoy más que nunca te siento en mí... Siempre juntos!".

Publicidad