Celebrities » De aquí

EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN SALAMANCA

José Fernando vuelve a ser ingresado tras su último altercado

Después del altercado que este fin de semana pasado sufrió José Fernando con sus tíos, teniendo que intervenir la policía, el hijo de Ortega Cano ha ingresado en una clínica de rehabilitación en Salamanca. Y es que el entorno del joven está muy preocupado por la salud de Josefer, sobre todo a raíz de los últimos acontecimientos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado fin de semana José Fernando protagonizó un altercado con sus tíos en el que tuvo que intervenir la policía, un enfrentamiento por lo que el joven ha pasado el fin de semana prácticamente desaparecido.

Pero el periodista Kike Calleja ha desvelado donde se encuentra, y es que al parecer habría pasado el finde en un apartamento junto a Michu. Pero el hijo de Ortega Cano llegaba a casa de su padre por su propio pie y, tal y como había prometido, ha ingresado en una clínica de rehabilitación en Salamanca donde ya se encuentra incomunicado.

Debido a sus últimas actuaciones, el propio Ortega Cano se estaba planteando inhabilitar a su hijo, pero finalmente ha cedido a entrar en rehabilitación con el fin de mejorarse y volver a estar sano.

Publicidad