Esta semana José Fernando ha sido uno de los protagonistas de los titulares del papel couché, por un lado por protagonizar un escándalo en la calle que acabó con la llamada de la policía y otro que viene de la mano de la revista Qué me dices donde aparecen una fotografías un tanto comprometidas donde vemos al joven muy cariñoso con Amor Romeira.

José Fernando pasó la tarde del viernes junto a su hermana Gloria Camila, su cuñado Kiko y la televisiva Amor en una discoteca de Madrid donde disfrutaron de lo lindo. Así, Amor y Josefer se dejaron querer dedicándose algunos besos, abrazos y confidencias, tal y como podemos ver en las imágenes de la revista.

Aunque la noche no la acabó el hijo de Ortega Cano con la canaria sino que estuvo acompañado por su novia, Michu, quien viajó hasta Madrid para verlo y después de una noche muy marchosa por las discotecas de Chueca, acabaron durmiendo en la calle para luego verlos por la noche del sábado en la estación de Atocha, probablemente para coger un tren camino al sur.

Portada de la revita Qué me dices! | QMD!