Celebrities » De aquí

LLEVA UN AÑO Y MEDIO INGRESADO EN EL CENTRO

Las Navidades más duras de José Fernando

José Fernando está teniendo unas Navidades bastante duras y complicadas. El joven fue ingresado hace un año y medio en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid. Estas Navidades no ha conseguido permiso para poder regresar a su casa y pasar ahí las fiestas y han sido su padre, José Ortega Cano y su hermana, Gloria Camila, quienes han ido al centro a estar con él.

José Fernando en el bautizo de su hija

Gtres José Fernando en el bautizo de su hija

Publicidad

José Fernando ingresó hace un año y medio en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid. Debido a su delicado estado y las celebraciones navideñas, el hijo mayor de Rocío Jurado no ha tenido permiso para volver a su casa. Sin embargo, han sido su padre, José Ortega Cano y su hermana, Gloria Camila, quienes han ido a pasar las fiestas junto a él.

Según ha contado El Español en exclusiva, entre las visitas que ha tenido se encuentra su cuñado, Aniceto. Pero, a pesar del duro momento por el que está pasando, el centro les proporcionará a todos aquellos que se queden ingresados un menú especial y variedad de actividades.

Parece ser que, finalmente, José no podrá salir tampoco del centro para Nochevieja ni Año Nuevo, por lo que se espera que sean sus familiares quienes se vuelvan a trasladar al hospital para hacerle compañía. Eso sí, sus deseos para el 2019 están claros y todos esperan un informe favorable y el alta médica para empezar el año con buen pie.

Publicidad