José Fernando y Michu

El calorcito ha vuelto para quedarse definitivamente y parece ser que el amor entre José Fernando y Michu también. La pareja terminó con su tóxica relación en 2013, aunque a juzgar por las últimas fotos que ha publicado la revista Qué me dices!, el hijo de Rocío Jurado ha retomado el romance con su polémica novia.

Los tortolitos pasaron un romántico día de sol y playa en Matalascañas, en Huelva, y la citada publicación les pilló dando un paseo por la orilla que no terminaron, pues prefirieron pararse a darse besos apasionados y a hacerse caricias, un ritual que terminó con un refrescante baño en el mar para bajar la temperatura.

Josefer y Michu solo se llevaron una pequeña toalla de Hello Kitty, sobre la que se mostraron de lo más cariñosos, dándose masajes y arrumacos continuos. Así, la pareja confirma esta segunda oportunidad, que llega después de una tortuosa relación que terminó justo antes de que él ingresara en prisión durante cuatro meses, momento que Michu aprovechó para decir en televisión que José era adicto a las drogas.