Celebrities » De aquí

PARA VER ACTUAR A VÍCTOR SANDOVAL

José Fernando y Michu, juntos de nuevo en una fiesta gay en Madrid

El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, José Fernando, ha salido de fiesta con Michu -quien parece seguir siendo su novia- a la sala Cool, una discoteca de ambiente en pleno centro de la capital española y donde Víctor Sandoval tenía un bolo. Al parecer, los Ortega Cano no han conseguido retener al joven de 23 años, quien sigue haciendo su vida al margen de los consejos de sus familiares: separarse de Michu y dejar los vicios.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

José Fernando y Michu, pese a que han estado separados y han protagonizado un cruce de acusaciones e insultos que han sido muy duros, vuelven a reencontrarse en la capital española, donde han salido juntos de fiesta.

El hijo de 'la más grande' vino a Madrid porque su padre, Ortega Cano, se lo había exigido tras recaer en sus adicciones, pretendiendo que el joven se rehabilitara y, además, se alejara de Michu, a quien consideran una mala influencia para él.

Los que ahora vuelven a ser pareja, según han informado diferentes medios nacionales, fueron a la sala Cool, en la sesión 'MalaMala', una discoteca de ambiente en la que estuvieron con Víctor Sandoval, 'Los Jemelos' y unos amigos.

El presentador y colaborador de televisión agradeció, en su perfil de Instagram, a Josefer, a Michu y al resto de amigos, que estos se hubieran acercado a la discoteca para verle actuar, junto a una imagen de todos en compañía. ¿Qué pensarán Gloria Camila y el diestro de estas imágenes?

Publicidad