Celebrities » De aquí

TRAS CONOCERSE LOS RESULTADOS DE UNA EVALUACIÓN PSIQUIÁTRICA

José Fernando, ingresado en la López Ibor por orden judicial

José Fernando no deja de protagonizar titulares. Ahora, tras una evaluación psiquiátrica, un juez ha ordenado que el hijo de Ortega Cano ingrese en la clínica López Ibor.

José Fernando saliendo de un juicio en La Frontera en Cádiz

Gtres José Fernando saliendo de un juicio en La Frontera en Cádiz

Publicidad

José Fernando vuelve a ser protagonista de los titulares. Y es que el hijo de José Ortega Cano ha sido trasladado a la clínica López Ibor para su ingreso y posterior tratamiento por orden judicial, tal y como ha informado el periodista Kike Calleja.

La policía ha tenido que intervenir para llevar a cabo su ingreso de manera forzosa ya que el hijo de Ortega Cano se negaba, pero finalmente ha sido acompañado por su padre y su tío Aniceto.

La decisión de su ingreso ha sido tomada por el juez después de analizar los resultados de la evaluación psiquiátrica a la que se sometió Josefer el 25 de abril, y por la que se ha concluido que padece una grave alteración mental que le impide actuar con normalidad.

Esta evaluación podría además jugar a su favor ya que tiene varias causas abiertas con la justicia, ya que el informe psiquiátrico permitiría al joven cumplir sus condenas en centros de reinserción o en instituciones psiquiátricas, tal y como ha venido pidiendo su familia que siempre ha luchado por determinar la incapacidad total del joven.

Publicidad