Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE BATALLA LEGAL

José Daniel ya aparece en el Registro Civil con el apellido de su padre Carlos Baute

Tras seis años de lucha en los juzgados, José Daniel ha ya consta en el Registro Civil con el apellido del cantante Carlos Baute después de que la justicia lo haya reconocido como su hijo. Unos años duros de batalla de la que ahora habla largo y tendido en una entrevista que ha concedido a Marie Claire.

José Daniel Arellán, el hijo secreto de Carlos Baute

Gtres José Daniel Arellán, el hijo secreto de Carlos Baute

Publicidad

Después de 6 años de lucha en los juzgados, José Daniel puede decir que ya aparece en el Registro Civil como hijo de Carlos Baute: "Ya no soy solo el hijo biológico del cantante famoso, ahora me llamo José Daniel Baute, como consta en el Registro Civil".

El joven de 27 años ha concedido su primera entrevista a Marie Claire dónde habla largo y tendido sobre cómo ha vivido este duro proceso judicial.

"Es una victoria, una gratificación a la lucha que he mantenido durante seis años. Él podía haber facilitado las cosas, pero no quiso. La verdad es que estoy muy contento. Es un éxito para mí y para mi madre", confiesa el joven en la entrevista concedida al citado portal.

Pero parece que por fin, al menos Daniel, ha podido cerrar un capítulo con el que revela haber sufrido día tras día: "Ya no sufro. Esta batalla me ha curtido. Veo las cosas de otra manera".

Publicidad