Celebrities » De aquí

¡FELICIDADES!

José Coronado celebra su 64 cumpleaños con su "chica favorita"

José Coronado ha compartido en sus redes sociales una fotografía con su madre en la que celebran el 64 cumpleaños del actor.

José Coronado

Gtres José Coronado

Publicidad

José Coronado, el reconocido actor español, ha llegado a las 64 velas y así lo ha compartido con sus seguidores a pesar de que normalmente intenta no mostrar su vida privada. Ha publicado una entrañable foto junto a su madre, María Rosa García Barajas, en la que ha escrito: "celebrando mi cumple… con mi chica favorita".

"Gracias por vuestras felicitaciones", añadía el intérprete. La fotografía ha recibido infinidad de bonitos comentarios tanto de fans como de rostros conocidos. Compañeros de profesión o celebrities españolas han querido dejarle un mensaje al actor. Paula Echevarría, entre otras, ha comentado de forma muy cariñosa: "María que alegría verla por aquí y tan bien. Felicidades Pames!". Hiba Abouk escribía: "Felicidades José". Incluso Alex González, su compañero de 'Vivir sin permiso', ha comentado unos corazones para José y su madre. El actor se encuentra actualmente en una etapa feliz tanto personal como profesionalmente, pues son muchos los proyectos que ha hecho este año aún siendo una época difícil para el cine debido a la pandemia.

Tras un año de numerosos éxitos como 'El Inocente', serie que rodó junto a Mario Casas, uno de los trabajos que ha hecho más ilusión a José Coronado ha sido el doblaje de la segunda parte de la película de animación 'Bebé jefazo: negocios de familia', en la que ha puesto su voz junto a su hijo Nicolás Coronado. Actualmente José trabaja en el rodaje de 'Entrevías', una ficción amorosa creada por Aitor Gabilondo.

Seguro te interesa...

Candela, así es la hija más desconocida de José Coronado

Publicidad