EL JOVEN ASISTE A REHABILITACIÓN A DIARIO

EL JOVEN ASISTE A REHABILITACIÓN A DIARIO

José 'Chino' Marín, el vocalista de Supersubmarina, se recupera de las lesiones tras su accidente en una clínica en Madrid

José 'Chino' Marín, el vocalista de Supersubmarina, fue el integrante del grupo que más grave resultó después del accidente de tráfico que sufrieron el pasado mes de agosto, cuando regresaban a su casa en Baeza (Jaén) después de haber participado en un Festival en Valencia. Hace unos días el padre del cantante publicaba unas fotos junto a su hijo demostrando su recuperación, y ahora ha sido la clínica donde acude a rehabilitación en Madrid la que ha lanzado un comunicado junto a una nueva imagen de Chino demostrando así su favorable recuperación.

Los Showcases de Europa FM
Los Showcases de Europa FM | Flooxer

José 'Chino' Marín, el vocalista de Supersubmarina, sigue recuperándose del accidente de tráfico que sufrió la banda en su Baeza (Jaén) natal después de haber participado en un festival de música en Valencia.

De todos los integrantes él fue el más perjudicado, y desde el pasado octubre se encuentra en la clínica San Vicente de Madrid, especializada en tratamientos de lesiones de daño cerebral adquirido, donde Chino asiste a rehabilitación a diario.

Si hace unos días era su padre el que publicaba una foto junto a su hijo en la que demostraba su recuperación, ahora ha sido este centro médico el que ha difundido un comunicado junto a una imagen del cantante: “Hay que poner de manifiesto la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación. Del mismo modo, es imprescindible, destacar el apoyo incondicional de su familia y amigos, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante".

Una feliz noticia para la familia, amigos y seguidores que están mostrando su apoyo incondicional tanto al grupo como a Chino durante esta dura etapa que están viviendo.

José 'Chino' Marín durante su rehabilitación | Clínica San Vicente

Celebrities.es
  Madrid | 28/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.