José 'Chino' Marín, el vocalista de Supersubmarina, sigue recuperándose del accidente de tráfico que sufrió la banda en su Baeza (Jaén) natal después de haber participado en un festival de música en Valencia.

De todos los integrantes él fue el más perjudicado, y desde el pasado octubre se encuentra en la clínica San Vicente de Madrid, especializada en tratamientos de lesiones de daño cerebral adquirido, donde Chino asiste a rehabilitación a diario.

Si hace unos días era su padre el que publicaba una foto junto a su hijo en la que demostraba su recuperación, ahora ha sido este centro médico el que ha difundido un comunicado junto a una imagen del cantante: “Hay que poner de manifiesto la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación. Del mismo modo, es imprescindible, destacar el apoyo incondicional de su familia y amigos, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante".

Una feliz noticia para la familia, amigos y seguidores que están mostrando su apoyo incondicional tanto al grupo como a Chino durante esta dura etapa que están viviendo.

José 'Chino' Marín durante su rehabilitación | Clínica San Vicente